Salmos, 50:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 50:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 50:3? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 50:3 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 50:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Salmos, 50:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Vendrá nuestro Dios, y no callará: Fuego consumirá delante de él, Y en derredor suyo habrá tempestad grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Parra Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 50:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Cristina Vicente Millan

Leer el versículo Salmos, 50:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.