Salmos, 50:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 50:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 50:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 50:4 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Salmos, 50:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Salmos, 50:4 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Convocará a los cielos de arriba, Y a la tierra, para juzgar a su pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Vicente Palacios

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 50:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Remedios Villanueva Muñoz

Leer el versículo Salmos, 50:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Claudia Casado Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 50:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.