Salmos, 50:7 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 50:7 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 50:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 50:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 50:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 50:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Oye, pueblo mío, y hablaré: Escucha, Israel, y testificaré contra ti: Yo soy Dios, el Dios tuyo.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Mendoza Vera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 50:7, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Aranda Polo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 50:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Antonio Jose Sierra Padilla

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 50:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.