Salmos, 51:1 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 51:1 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 51:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 51:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 51:1 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Salmos, 51:1 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia: Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Rojas Navas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 51:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Elena Aparicio Manzano

El versiculo Salmos, 51:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisca Guerra Ordoñez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 51:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.