Salmos, 51:16 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 51:16 de La Santa Biblia a fin de reflexionar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 51:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 51:16 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 51:16 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Salmos, 51:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque no quieres tú sacrificio, que yo daría; No quieres holocausto.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Aguilera Flores

En Salmos, 51:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gregorio Mateo Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 51:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Estefania Hurtado Lozano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 51:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.