Salmos, 51:17 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Salmos, 51:17 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 51:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 51:17 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 51:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 51:17 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Escudero Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Agustin Escribano Escudero

El versículo Salmos, 51:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lidia Esteban Robles

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 51:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Teresa Diaz Ordoñez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 51:17 de memoria para siempre.