Salmos, 51:2 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 51:2 de La Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 51:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 51:2 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 51:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 51:2 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Lávame más y más de mi maldad, Y límpiame de mi pecado.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Pacheco Caro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 51:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Maria Pacheco Soto

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 51:2 o el de lo que están comentando…

Juan Carlos Alarcon Martin

Leer el versículo Salmos, 51:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Javier Serrano Benitez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 51:2. Amén.