Salmos, 51:3 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 51:3 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 51:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 51:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 51:3 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 51:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Porque yo reconozco mis rebeliones; Y mi pecado está siempre delante de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Arias Gimeno

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 51:3.

Catalina Ordoñez Duran

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 51:3.

Ricardo Miranda Lopez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 51:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Trinidad Torres Asensio

El versículo Salmos, 51:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.