Salmos, 51:4 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Salmos, 51:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 51:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 51:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 51:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 51:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

A ti, a ti solo he pecado, Y he hecho lo malo delante de tus ojos: Porque seas reconocido justo en tu palabra, Y tenido por puro en tu juicio.

Opiniones de nuestros usuarios

Ines Molina Tomas

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 51:4. Amén.

Magdalena Escudero Jurado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 51:4 estaría entre mis favoritos.

Eduardo Escribano Gracia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Carlos Castillo Polo

Este versículo Salmos, 51:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Felisa Bautista Conde

Leer el versículo Salmos, 51:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.