Salmos, 51:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 51:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta para meditar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 51:5? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 51:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 51:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 51:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

He aquí, en maldad he sido formado, Y en pecado me concibió mi madre.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Romero Calderon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 51:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Fatima Oliva Carrasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 51:5. Amén.

Maria Begoña Santana Soler

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Matilde Esteban Moreno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 51:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.