Salmos, 52:3 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 52:3 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 52:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 52:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 52:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 52:3 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Amaste el mal más que el bien; La mentira más que hablar justicia. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Cabello Bermejo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 52:3. Amén.

Ainhoa Casas Rivero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 52:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Alba Calderon Gallego

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 52:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Concepcion Garcia Rubio

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 52:3. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.