Salmos, 52:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Salmos, 52:4 de La Sagrada Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Salmos, 52:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 52:4 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 52:4 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Salmos, 52:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Has amado toda suerte de palabras perniciosas, Engañosa lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Ortega Izquierdo

El versículo Salmos, 52:4 es la palabra de Dios. Amén.

Manuela Aguado Merino

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 52:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Paula Lazaro Peña

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 52:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.