Salmos, 52:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 52:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 52:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 52:5 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 52:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Salmos, 52:5 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por tanto Dios te derribará para siempre: Te asolará y te arrancará de tu morada, Y te desarraigará de la tierra de los vivientes. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Galindo Ramos

Este versículo Salmos, 52:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Clara Calderon Calderon

Leer el versículo Salmos, 52:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Jose Trujillo Zamora

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 52:5 es de mis favoritas.

Pau Martin Mendoza

El versículo Salmos, 52:5 es la palabra de Dios. Amén.

Ana Isabel Padilla Mendoza

Doy gracias a Dios por su amor infinito.