Salmos, 52:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 52:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 52:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 52:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 52:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Salmos, 52:9 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Te alabaré para siempre por lo que has hecho: Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Marquez Heredia

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 52:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Paula Ramirez Romero

Este versículo Salmos, 52:9 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Asuncion Moreno Molina

En Salmos, 52:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.