Salmos, 53:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 53:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 53:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 53:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 53:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Salmos, 53:4 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

¿No tienen conocimiento todos esos que obran iniquidad? Que comen a mi pueblo como si comiesen pan: A Dios no han invocado.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Plaza Puig

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 53:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Carmen Rico Moreno

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 53:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Oscar Trujillo Dominguez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 53:4. Amén.