Salmos, 53:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Salmos, 53:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 53:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 53:5 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 53:5 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Salmos, 53:5 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Allí se sobresaltaron de pavor donde no había miedo: Porque Dios ha esparcido los huesos del que asentó campo contra ti: Los avergonzaste, porque Dios los desechó.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Pozo Castillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 53:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adrian Vega Merino

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 53:5. Amén.