Salmos Capítulo 54

Dios se nos revela a nosotros, sus hijos e hijas, y esto lo hace por mediación de la Sagrada Biblia. En la Biblia podemos encontrar escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. En nuestra disposición está leerla y tratar de captar toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 54 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia es posible hallar escondidas píldoras de conocimiento que Dios Creador concedió a los seres humanos para que así ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento tiene 150 capítulos. En cristianismo.info te ofrecemos la posibilidad de leer y aprender aquello que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 54. Para que lo puedas leer y comprender mejor el capítulo 54 del Salmos se halla fraccionado en 7 versículos. De esta manera es más simple leer y recordar la palabra del Padre, para que así vaya contigo siempre y te sirva de guía.

Nuestro Padre Todopoderoso siempre está a nuestro lado, es un padre misericordioso que nos aconseja. Por ese motivo nos proporcionó su palabra que nos alumbra y sirve de faro en los instantes más sombríos. En el capítulo 54 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás con toda seguridad la clave a muchos de los interrogantes que se puedan manifestar a lo largo de la vida. A la hora de iniciar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y entender en profundidad los 7 versículos del capítulo 54 del Salmos te será de mucha utilidad. De este modo te será posible tener siempre presente en tus oraciones cuál es la verdadera palabra de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 54 del libro Salmos

Oh Dios, sálvame por tu nombre, Y con tu poder defiéndeme..

Oh Dios, oye mi oración; Escucha las razones de mi boca..

Porque extraños se han levantado contra mí, Y fuertes buscan mi alma: No han puesto a Dios delante de sí. (Selah.).

He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor es con los que sostienen mi vida..

Él volverá el mal a mis enemigos: Córtalos por tu verdad..

Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno..

Porque me ha librado de toda angustia, Y en mis enemigos vieron mis ojos mi deseo..