Salmos, 54:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 54:2 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 54:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 54:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Salmos, 54:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Salmos, 54:2 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Oh Dios, oye mi oración; Escucha las razones de mi boca.

Opiniones de nuestros usuarios

Javier Rueda Nuñez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 54:2.

Santiago Arias Manzano

El versículo Salmos, 54:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Maria Merino Reyes

Leer el versículo Salmos, 54:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Lourdes Benitez Vera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 54:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.