Salmos, 55:12 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 55:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 55:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 55:12 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 55:12 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Salmos, 55:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque no me afrentó un enemigo, Lo cual habría soportado; Ni se alzó contra mí el que me aborrecía, Porque me hubiera ocultado de él:

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Blanco De La Torre

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 55:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Asuncion Oliva Zamora

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 55:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mariano Caballero Saiz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Eva Salvador Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 55:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.