Salmos, 55:21 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Salmos, 55:21 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 55:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 55:21 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 55:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Salmos, 55:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Ablandan más que manteca su boca, Pero guerra hay en su corazón: Suavizan sus palabras más que el aceite, Mas ellas son cuchillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Montoya Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 55:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Barroso Diaz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 55:21, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Javier Rivera Ros

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Salmos, 55:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Julio Vargas Beltran

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 55:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.