Salmos, 55:23 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 55:23 de La Santa Biblia con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 55:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 55:23 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 55:23 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 55:23 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas tú, oh Dios, harás descender aquéllos al pozo de la sepultura: Los hombres sanguinarios y engañadores no demediarán sus días: Empero yo confiaré en ti.

Opiniones de nuestros usuarios

Moises Cabrera Redondo

El versiculo Salmos, 55:23 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Luz Vallejo Nieto

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 55:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Gonzalez Delgado

En Salmos, 55:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.