Salmos, 56:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 56:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 56:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 56:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 56:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Salmos, 56:1 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ten misericordia de mí, oh Dios, porque me devoraría el hombre: Me oprime combatiéndome cada día.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Murillo Aparicio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Antonio Jose Contreras Aparicio

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 56:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rosario Palacios Guzman

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 56:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Antonio Asensio Paredes

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 56:1, tan solo di Amén y verás la luz.