Salmos, 56:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 56:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 56:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 56:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 56:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 56:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Apúranme mis enemigos cada día; Porque muchos son los que pelean contra mí, oh Altísimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Angeles Camacho Arroyo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 56:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Ramon Dominguez Mateos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 56:2 estaría entre mis favoritos.

Cesar Velasco Manzano

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 56:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristian Aguilar Montero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 56:2.