Salmos, 56:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 56:5 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 56:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 56:5 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 56:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 56:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Todos los días me contristan mis negocios; Contra mí son todos sus pensamientos para mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Nuñez Serrano

El versículo Salmos, 56:5 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Villar Garcia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 56:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Soledad Marco Merino

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 56:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Manuel Sierra Rueda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 56:5 estaría entre mis favoritos.