Salmos Capítulo 57

Dios, Nuestro Señor se nos manifiesta a nosotros, que somos sus hijos, y esto lo hace gracias a los textos sagrados recogidos en La Biblia. En la Biblia se encuentra escrita su doctrina y sus conocimientos para la humanidad. De nosotros, sus hijos, depende leerla y comprender toda la sabiduría que reside en sus palabras. En el capítulo 57 del Salmos del Nuevo Testamento de la Biblia se hallan resguardadas auténticas dosis de conocimiento y bondad que el Padre regaló a sus hijos e hijas para que ellos tuvieran la capacidad de aproximarse a Él.

El Salmos del Nuevo Testamento está compuesto por 150 capítulos. En esta web es posible leer y aprehender aquello que Dios se propuso mostrarnos en el capítulo 57. Para facilitar su lectura y comprensión el capítulo 57 del Salmos se halla fraccionado en 11 versículos. Así es más simple leer y retener en la memoria la palabra Dios que está en los Cielos, de forma que vaya contigo siempre y te sirva de brújula en la vida.

Nuestro Amado Padre Celestial es el único que jamás nos abandona, es un padre justo que nos orienta. Ese fue el motivo por el cual nos brindó su palabra que nos ilumina y sirve de fanal en los periodos más oscuros. En el capítulo 57 del Salmos del Nuevo Testamento descubrirás sin dudarlo la clave a muchas de las preguntas que te puedan surgir a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y conocer profundamente los 11 versículos del capítulo 57 del Salmos te será de gran utilidad. De esta forma tendrás siempre presente en tus oraciones en qué consiste el mandato de Nuestro Señor.

Versículos del capítulo 57 del libro Salmos

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé, Hasta que pasen los quebrantos..

Clamaré al Dios Altísimo, Al Dios que me favorece..

Él enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me apura; (Selah) Dios enviará su misericordia y su verdad..

Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres encendidos: Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua cuchillo agudo..

Ensálzate sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra tu gloria..

Red han armado a mis pasos; Hase abatido mi alma: Hoyo han cavado delante de mí; En medio de él han caído. (Selah.).

Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto: Cantaré, y trovaré salmos..

Despierta, oh gloria mía; despierta, salterio y arpa: Levantareme de mañana..

Alabarte he en los pueblos, oh Señor; Cantaré de ti en las naciones..

Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad..

Ensálzate sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra tu gloria..