Salmos, 57:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 57:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 57:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 57:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 57:1 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Salmos, 57:1 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé, Hasta que pasen los quebrantos.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Segura Padilla

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 57:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Sara Vidal Cortes

Leer el versículo Salmos, 57:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isabel Maria Bueno Dominguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 57:1.