Salmos, 57:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 57:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tener constantemente presente con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 57:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 57:10 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Salmos, 57:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente servirse del versículo Salmos, 57:10 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque grande es hasta los cielos tu misericordia, Y hasta las nubes tu verdad.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Jimenez Escobar

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 57:10.

Maria Begoña Arenas Serra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 57:10 de memoria para siempre.

Juan Carlos Ros Muñoz

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Luis Miguel Marin Nieto

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 57:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.