Salmos, 57:4 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 57:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 57:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 57:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Salmos, 57:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 57:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres encendidos: Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua cuchillo agudo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Santos Jimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 57:4.

Moises Cuenca Miguel

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 57:4 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Angel Alarcon Gracia

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 57:4 o el de lo que están comentando…