Salmos, 58:1 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Salmos, 58:1 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 58:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 58:1 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 58:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Salmos, 58:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Oh congregación, ¿pronunciáis en verdad justicia? ¿Juzgáis rectamente, hijos de los hombres?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Pereira Marquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 58:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Andrea Cruz Lorente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 58:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Rosa Izquierdo Camacho

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 58:1.

Nuria Montero Garrido

El versículo Salmos, 58:1 es la palabra de Dios. Amén.