Salmos, 58:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 58:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 58:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 58:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Salmos, 58:10 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Salmos, 58:10 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Alegrarase el justo cuando viere la venganza: Sus pies lavará en la sangre del impío.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Duran Menendez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 58:10 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Josep Franco Calderon

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 58:10. Amén.

Felisa Carrillo Gallardo

El versículo Salmos, 58:10 es la palabra de Dios. Amén.

Ines Rubio Mateos

El versiculo Salmos, 58:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Ismael Roca Rivero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 58:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.