Salmos, 58:4 Versículo Bíblico

Nos conviene tener continuamente presente el versículo Salmos, 58:4 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 58:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 58:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Salmos, 58:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Salmos, 58:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Veneno tienen semejante al veneno de la serpiente: Son como áspide sordo que cierra su oído;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Aranda Herrera

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 58:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Andrea Ramirez Vila

El versículo Salmos, 58:4 es la palabra de Dios. Amén.

Enrique Calderon Pozo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 58:4. Amén.

Moises Caro Parra

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 58:4 estaría entre mis favoritos.