Salmos, 58:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 58:6 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 58:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 58:6 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Salmos, 58:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Salmos, 58:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Oh Dios, quiebra sus dientes en sus bocas: Quiebra, oh Jehová, las muelas de los leoncillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Moya Bermejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Salmos, 58:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Dolores Rojo Sierra

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Salmos, 58:6 es de mis favoritas.

Francisco Javier Ortiz Puig

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 58:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ricardo Ponce Vallejo

Este versículo Salmos, 58:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.