Salmos, 58:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Salmos, 58:8 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 58:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 58:8 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 58:8 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno acudir al versículo Salmos, 58:8 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pasen ellos como el caracol que se deslíe: Como el abortivo de mujer, no vean el sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Alvarez Alba

El versículo Salmos, 58:8 es la palabra de Dios. Amén.

Eva Calderon Pereira

Este versículo Salmos, 58:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.