Salmos, 59:1 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en consideración el versículo Salmos, 59:1 de La Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 59:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 59:1 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 59:1 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Salmos, 59:1 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío: Ponme en salvo de los que contra mí se levantan.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Santamaria Pastor

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 59:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Raquel Ros Vicente

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 59:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Sandra Mas Jimenez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 59:1. Amén.

Maria Angeles Torres Jurado

Este versículo Salmos, 59:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.