Salmos, 59:16 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 59:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Salmos, 59:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 59:16 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 59:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Salmos, 59:16 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Yo empero cantaré tu fortaleza, Y loaré de mañana tu misericordia: Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Martin Pereira

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 59:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Manuel Santamaria Montoya

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 59:16, tan solo di Amén y verás la luz.

Asuncion Mora Cuenca

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 59:16.