Salmos, 59:2 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Salmos, 59:2 de La Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 59:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 59:2 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Salmos, 59:2 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 59:2 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Líbrame de los que obran iniquidad, Y sálvame de hombres sanguinarios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Paz Navarro Cordero

El versiculo Salmos, 59:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Vicente Calderon Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 59:2 de memoria para siempre.

Nicolas Peña Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 59:2.

Rodrigo Ferrer Soria

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 59:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.