Salmos, 59:5 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 59:5 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Salmos, 59:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 59:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 59:5 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Salmos, 59:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y tú, Jehová Dios de los ejércitos, Dios de Israel, Despierta para visitar todas las gentes: No hayas misericordia de todos los que se rebelan con iniquidad. (Selah.)

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Garcia Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Salmos, 59:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Miguel Rivas Valle

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 59:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Francisco Jose Ramirez Mateos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Salmos, 59:5.

Mohammed Guerra Lara

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 59:5.