Salmos, 59:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 59:7 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Salmos, 59:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 59:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 59:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Salmos, 59:7 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

He aquí proferirán con su boca; Cuchillos están en sus labios, Porque dicen: ¿Quién oye?

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Cabello Villanueva

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 59:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Inmaculada Montes Padilla

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 59:7. Amén.

Jonathan Marti Galindo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 59:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sara Cuenca Ortega

Me gustó mucho el formato del versiculo Salmos, 59:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.