Salmos, 6:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 6:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 6:10? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 6:10 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 6:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Salmos, 6:10 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Se avergonzarán, y turbaranse mucho todos mis enemigos; Volveránse y serán avergonzados subitáneamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Ramon Ortega

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 6:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Lorenzo Valle Muñoz

Leer el versículo Salmos, 6:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jaume Valero Rivero

El versiculo Salmos, 6:10 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Carlos Murillo Alba

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 6:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.