Salmos, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 6:2 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Salmos, 6:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 6:2 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 6:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Salmos, 6:2 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque yo estoy debilitado: Sáname, oh Jehová, porque mis huesos están conmovidos.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Vila Mena

Este versículo Salmos, 6:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Araceli Del Rio Blazquez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 6:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Martin Del Rio De La Cruz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Salmos, 6:2.