Salmos, 6:6 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 6:6 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Salmos, 6:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Salmos, 6:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Salmos, 6:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 6:6 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Heme consumido a fuerza de gemir: Todas las noches inundo mi lecho, Riego mi estrado con mis lágrimas.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Roca Domingo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 6:6.

Mercedes Rueda Marco

Diosito nos dejó el versículo Salmos, 6:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Francisco Ramon Paredes

No digas que no comprendes el versículo Salmos, 6:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Guillermo Alvarez Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 6:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.