Salmos, 6:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 6:7 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 6:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 6:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Salmos, 6:7 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno servirse del versículo Salmos, 6:7 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Mis ojos están carcomidos de descontento; Hanse envejecido a causa de todos mis angustiadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Bautista Miranda

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Salmos, 6:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alex Santiago Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 6:7 de memoria para siempre.

Maria Cristina Caro Torres

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 6:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Carmen Murillo Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 6:7.

Benito Cortes Velasco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Salmos, 6:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.