Salmos, 60:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 60:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración a fin de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Salmos, 60:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 60:1 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Salmos, 60:1 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Salmos, 60:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Oh Dios, tú nos has desechado, nos disipaste; Te has airado: vuélvete a nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Vallejo Cuenca

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 60:1 de memoria para siempre.

Martin Diaz Moya

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Esther Prieto Gallego

El versiculo Salmos, 60:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alejandra Salvador Plaza

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Salmos, 60:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.