Salmos, 60:10 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 60:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Salmos, 60:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Salmos, 60:10 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Salmos, 60:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Salmos, 60:10 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Ciertamente, tú, oh Dios, que nos habías desechado; Y no salías, oh Dios, con nuestros ejércitos.

Opiniones de nuestros usuarios

Montserrat Morales Abad

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 60:10 de memoria para siempre.

Maria Luisa Torres Muñoz

Este versículo Salmos, 60:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Soledad Vallejo Rivero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.