Salmos, 60:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Salmos, 60:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 60:6? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 60:6 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 60:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Salmos, 60:6 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Dios pronunció por su santuario; yo me alegraré; Partiré a Sichêm, y mediré el valle de Succoth.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luisa Soler Rojas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 60:6 o el de lo que están comentando…

Consuelo Esteban Aranda

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Salmos, 60:6 estaría entre mis favoritos.

Alberto Andres Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Salmos, 60:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.