Salmos, 60:7 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 60:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración para reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Salmos, 60:7? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 60:7 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 60:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 60:7 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Mío es Galaad, y mío es Manasés; Y Ephraim es la fortaleza de mi cabeza; Judá, mi legislador;

Opiniones de nuestros usuarios

Martin Hidalgo Cuenca

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Salmos, 60:7. Amén.

Cristina Estevez Ponce

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Salmos, 60:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Rocio Bermudez Barroso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 60:7 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Gonzalo Suarez Parra

Leer el versículo Salmos, 60:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.