Salmos, 60:8 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Salmos, 60:8 de La Santa Biblia con el fin de meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Salmos, 60:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Salmos, 60:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Salmos, 60:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Salmos, 60:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Moab, la vasija de mi lavatorio; Sobre Edom echaré mi zapato: Haz júbilo sobre mí, oh Palestina.

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Barroso Mendez

El versículo Salmos, 60:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Rivero Rivero

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Salmos, 60:8 de memoria para siempre.

Cristian Beltran Lorenzo

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 60:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vanesa Arroyo Segura

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Salmos, 60:8 o el de lo que están comentando…