Salmos, 60:9 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 60:9 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Salmos, 60:9? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 60:9 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Salmos, 60:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Salmos, 60:9 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Quién me llevará a la ciudad fortalecida? ¿Quién me llevará hasta Idumea?

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Puig Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Salmos, 60:9. Amén.

Elena Rojo Lorenzo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Salmos, 60:9 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Ramon Puig Vidal

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 60:9 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Luz Arias Tomas

Leer el versículo Salmos, 60:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.