Salmos, 61:1 Versículo Bíblico

El versiculo Salmos, 61:1 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Salmos, 61:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Salmos, 61:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Salmos, 61:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable acudir al versículo Salmos, 61:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Oye, oh Dios, mi clamor; A mi oración atiende.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Gutierrez Fuentes

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Salmos, 61:1 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esteban Beltran Soler

Este versículo Salmos, 61:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Angel Salvador Gimenez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Salmos, 61:1.