Salmos, 61:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Salmos, 61:2 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Salmos, 61:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Salmos, 61:2 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Salmos, 61:2 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Salmos, 61:2 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare: A la peña más alta que yo me conduzcas.

Opiniones de nuestros usuarios

Cristina Pardo Cabrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Lourdes Rivas Prieto

Acabé en esta página sobre el versículo Salmos, 61:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Victor Serrano Sancho

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Salmos, 61:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.